Negocios

«Las uñas melocotón: 3 diseños coquetos para hacer en casa en 2023»


El melocotón será el color de uñas que predominará durante este verano en las tendencias del nail art. Esta tonalidad frutal tiene muchas ventajas, como el hecho de que favorece a todos los tonos de piel y es fácilmente combinable con diferentes estilos de ropa.

Muchas personas optan por imitar el efecto nude utilizando el color melocotón, lo que lo convierte en la elección perfecta para aquellos que buscan unas uñas aesthetic ideales para la oficina o para el día a día. Este delicado color de uñas seguramente llamará la atención durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Una forma sencilla de unirse a esta tendencia de nail art es utilizando uñas con sutiles decoraciones veraniegas, como frutas de temporada o adornos propios de la playa. El verano es la temporada en la que todos buscan un descanso de sus ocupaciones y qué mejor manera de expresarlo que a través de unas uñas veraniegas y divertidas.

Si deseas un diseño de uñas melocotón que sea rápido y fácil de hacer pero que aún así se vea elegante, puedes optar por las clásicas uñas degradadas. Para lograr este efecto, solo necesitarás dos tonos de melocotón, uno más claro y otro más oscuro. Puedes decidir qué tipo de apariencia deseas lograr con este degradado, ya sea sensual o tierna, dependiendo de cómo distribuyas los colores en tus uñas.

También puedes elegir llevar varios tonos de melocotón en tus uñas, ya que hay una amplia variedad de tonalidades dentro de esta gama de colores pastel. Esto le dará un toque de estilo y originalidad a tu diseño de uñas.

Para darle un toque extra de estilo, puedes intercalar algunas uñas con escarcha en tono durazno o rosa pastel. Esto mantendrá la línea de color predominante en el melocotón y le dará un aspecto único y llamativo a tus uñas.

En resumen, el color melocotón será el protagonista durante este verano en las tendencias del nail art. Su versatilidad y facilidad de combinación lo convierten en una opción ideal para lucir unas uñas estilizadas y a la moda. Así que no dudes en probar este delicado y femenino color de uñas durante los meses más cálidos del año.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba