Negocios

«Leonardo Aguilar es el preferido de Aneliz Álvarez: juntos en un paseo donde Ángela y Pepe quedan olvidados»


Leonardo Aguilar, cantante e integrante de la famosa dinastía de estrellas del regional mexicano, se tomó un momento de su agenda de trabajo para dar un paseo con una de las personas más especiales de su vida: su madre Aneliz Álvarez. En esta ocasión, no fueron necesarios ni Pepe ni Ángela Aguilar para acompañarlos.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram que el «Gallo fino», como se hace llamar, compartió con sus millones de seguidores que él y su mamá pasearon por el campo, acompañados por su perrita Lola. Para recordar este bello momento, quisieron capturar el instante en una fotografía a la que Leonardo también le dedicó unas palabras.

«¡Mi madre, Lola y yo nos fuimos a explorar! Encontramos este lago perrón. Qué padre día, creamos muchos recuerdos. ¡Te amo mil!», fue el escrito con el que Leonardo emocionó a su comunidad de seguidores.

En la imagen, tanto Leonardo como Aneliz visten ropa cómoda y zapatos para caminar. Ambos llevan jeans, mientras que Aneliz lleva lentes de sol y el cabello en una trenza, y Leonardo lleva una gorra. La vestimenta sencilla refleja la naturaleza del día madre e hijo.

Es importante recordar que por años se ha especulado que Ángela Aguilar es la favorita de Pepe Aguilar. Sin embargo, esto ha sido desmentido por el propio Pepe, quien asegura que apoya la carrera de sus hijos por igual y que los trata como compañeros durante las giras de «Jaripeo sin fronteras». Tanto Ángela como Leonardo son parte de su equipo de trabajo y no hay preferencias.

Pepe Aguilar se ha dado a conocer por estar siempre al pendiente de lo que hacen sus hijos y ha salido en defensa del trabajo que realizan tanto arriba como abajo del escenario. Una de las cosas que más elogia de su hijo Leonardo es el talento que tiene para escribir canciones.

Tal es la admiración de Pepe Aguilar que ya ha grabado una canción escrita por Leonardo. Se trata del sencillo «No me hablen de amor», que hizo a dueto con Intocable. El joven de 23 años también es el creador de las letras de su nueva producción discográfica, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En resumen, Leonardo Aguilar disfrutó de un paseo especial con su madre Aneliz Álvarez y su perrita Lola. Ambos compartieron este momento en una fotografía y Leonardo aprovechó para expresar su amor y gratitud hacia su mamá. Además, se destaca el apoyo incondicional que Pepe Aguilar brinda a sus hijos, en particular a Leonardo, valorando su talento como compositor.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba