Negocios

«Muere un supuesto secuestrador en Puebla: estaba bajo arresto domiciliario»

https://heraldodemexico.com.mx/u/fotografias/m/2023/12/29/f1280x720-866323_997998_5050.jpg

Ataque directo en Puebla: grupo armado desarma a policías para asesinar a un hombre

Puebla.- Un hombre identificado como Julio César «N» fue víctima de un brutal ataque directo en Esperanza, Puebla. Un grupo de personas desconocidas desarmó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para poder cometer el crimen.

Según los datos oficiales, los hechos ocurrieron la tarde noche de este lunes en un inmueble ubicado en la comunidad de Guadalupe Potreros, a casi dos horas de la ciudad.

Julio César «N» se encontraba bajo prisión domiciliaria en ese domicilio por órdenes de un juez. Enfrentaba un proceso penal por los presuntos delitos de secuestro y daños en propiedad ajena, aunque no se especificó desde cuándo contaba con esta vigilancia específica.

Extraoficialmente se sabe que un comando conformado por casi 40 sujetos armados llegó al lugar para llevar a cabo el ataque directo contra la víctima. Además, inicialmente se desconocía el paradero de cuatro policías estatales, quienes fueron desarmados durante los hechos.

Afortunadamente, los efectivos resultaron ilesos y se desplegó un operativo conjunto entre la policía y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para dar con los responsables.

Hasta el momento, se desconoce si hay personas detenidas por este ataque directo y los motivos que llevaron a la privación de la vida de Julio César «N». Las autoridades continúan investigando el caso.

Este suceso ha generado gran preocupación en la sociedad poblana, ya que demuestra la audacia y violencia con la que operan estos grupos criminales. La desarticulación de la seguridad en un operativo de tal magnitud pone en evidencia la necesidad de reforzar las estrategias de combate al crimen en la región.

Es importante destacar que este tipo de noticias resalta la vulnerabilidad de las personas que se encuentran bajo prisión domiciliaria y pone en entredicho el sistema de vigilancia y protección establecido para garantizar su seguridad.

La violencia en México continúa siendo una preocupación constante para las autoridades y la sociedad en general. Casos como este reafirman la necesidad de redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba