Negocios

«Robo de celular en Toluca: El curioso comportamiento del ladrón sorprende a todos»


En Toluca, una mujer fue víctima de la delincuencia en tan solo 10 segundos, cuando dos ladrones a bordo de una motocicleta le arrebataron su celular a plena luz del día. Los hechos ocurrieron en inmediaciones de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El robo quedó registrado en video y fue compartido a través de la cuenta de Twitter @QuePocaMadre_Mx. En el clip se observa como una mujer se encuentra afuera de un negocio de copias mensajeando por teléfono celular, cuando aparecen dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes previamente ya habían observado a su víctima.

Se suben a la banqueta sin importar que esté prohibido por la ley y en 4 segundos emparejan a la mujer quien sigue distraída en el celular y en el segundo 5 de la grabación le quitan el teléfono, la fémina se queda con los brazos como sosteniendo el móvil mientras hace una expresión de sorpresa y lanza un lamento.

Todo ocurrió en segundos, la joven quedó en shock. Además interactúa con la persona que se encuentra dentro del negocio, aparentemente mostrando incredulidad y mueve las manos como tratando de explicar lo que ocurrió, le comenta algo y se ve que sigue en shock, en ese momento es cuanto termina la grabación.

Usuarios de redes condenaron el hecho y también que la mujer no pusiera atención a lo que acontecía a su alrededor: «Ni tiempo le dio ver que venían por su cel, es que ya no podemos estar tranquilos en ningún lugar y debemos estar alertas siempre», «pues eso pasa por que la generación de hoy no voltea para nada hacia atrás o ver a sus alrededores», «más rápidos que los del viejo oeste».


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba