Negocios

«La preocupante desaparición de Joshua en Veracruz: La angustia de su familia por su seguridad»


Familiares y amigos de Joshua Alejandro Castilla Mendoza están desesperados por encontrarlo después de que fuera visto por última vez en la ciudad de Cardel, municipio de La Antigua, en la zona centro del estado de Veracruz. El joven de 35 años, quien es originario de Xalapa y trabaja como comerciante de productos de anime y manga, fue secuestrado el pasado 22 de junio y sus seres queridos están exigiendo a las autoridades que investiguen y actúen rápidamente para localizarlo con vida.

El sábado 24 de junio, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha con los datos particulares de Joshua, quien mide un metro con 75 centímetros y tiene color de piel morena clara, cabello castaño, oscuro, lacio y corto. El joven tiene tatuajes en la pierna derecha, espalda y brazo, así como una perforación en la oreja izquierda. Sus familiares y amigos distribuyeron la ficha para que los ciudadanos puedan aportar información en caso de haberlo visto en algún lugar.

Las autoridades difundieron el número de contacto 2283193187 para que la gente se comunique si sabe algo sobre su paradero. Sin embargo, la ciudad de Cardel ha sido escenario de varias desapariciones en los últimos meses, lo que ha generado aún más preocupación en la comunidad.

El pasado 30 de mayo, la oficial de Fuerza Civil, Miriam Iranis Vázquez Herrera, se extravió mientras estaba en horario de servicio en el destacamento Tajín, ubicado sobre la carretera Cardel-Poza Rica. La joven de 20 años estaba con otros compañeros en un taller mecánico cuando desapareció junto con otro policía estatal, Miguel Martínez Reyes. Aunque se han iniciado las investigaciones, aún no hay avances para localizarlos ni información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los familiares de Miriam la han buscado en varias localidades de la zona, como Rinconada y Cardel, donde han entregado volantes con los datos generales de la joven desaparecida. Ciudad Cardel se encuentra a unos 40 minutos en vehículo de la ciudad de Xalapa y se trata de un sitio considerado inseguro por los mismos familiares.

La desaparición de Joshua Alejandro Castilla Mendoza ha generado aún más preocupación en la comunidad y los familiares están haciendo todo lo posible para encontrarlo con vida. Esperamos que las autoridades tomen medidas adecuadas para investigar y resolver estos casos de desapariciones en la ciudad de Cardel y en todo el estado de Veracruz.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba