Negocios

«Un desayuno real para las Reinas hidrocálidas: conmemorando su historia y legado en México»


Este día se llevó a cabo un desayuno conmemorativo en honor a todas las bellezas hidrocálidas que han sido parte de la historia de la Feria Nacional de San Marcos. El evento reunió a reinas, princesas y ex presidentes del patronato en el Hotel Boutique Casa del Jardín.

El presidente del patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, compartió unas palabras de reconocimiento para todas las reinas y mencionó que organizar una feria en 90 hectáreas durante casi un mes no es tarea sencilla. Además, afirmó que el costo de realizarla es de 195 años por el legado que han dejado todos los que han sido presidentes del patronato, sin embargo, la belleza de las reinas son la cereza del pastel.

Por su parte, el ex presidente del patronato, Raúl Álvarez, compartió unas palabras motivadoras: “Lo negativo vende más, pero lo positivo muy pocos lo ven. Por eso hay que hacer un mayor esfuerzo y trabajar más para dar a conocer el gran compromiso que todas y cada una de las reinas aporta como mujeres a la sociedad”.

A pesar de los cambios que se han ajustado a lo largo del tiempo y las personas que pudieran considerar que la elección y coronación de reinas es una tradición obsoleta, Álvarez afirmó que la reina ocupa un lugar muy especial en la organización de la feria y que representan el corazón de la misma. El elegir una mujer que represente la belleza interior de todas las mujeres de Aguascalientes es de suma importancia para reflejar los valores de nuestra entidad.

La soberana Yoselin I también se unió a las palabras motivadoras y afirmó: “Somos mujeres aliadas y yo admiro a todas ustedes porque son mujeres que ponen la vara alta. Pues son la cabeza de sus familias, empresas y todos los proyectos que han liderado. No duden que las siguientes generaciones que aspiren a ser reinas sabrán dignificar y poner en alto la historia de su estado. Sigamos transmitiendo los eventos de tradición y cultura”.

El desayuno fue todo un éxito para lograr hacer un círculo de convivencia donde sin lugar a duda las reinas aprendieron unas de otras con sus diferentes vivencias, historias y experiencias. Son todas mujeres admirables que luchan, que rompen paradigmas, con visión, iniciativa y proyectos que trascenderán y llevarán en alto el nombre de Aguascalientes.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba