Negocios

«El escándalo de Luis Enrique Guzmán podría impactar la salud de Silvia Pinal»


La salud de Silvia Pinal genera preocupación tras la visita de su médico a su casa

En los últimos días, la situación familiar de Luis Enrique Guzmán ha causado polémica. El hijo de Silvia Pinal compartió un comunicado en el que reveló que no tiene relación biológica con su hijo Apolo, noticia que entristeció a Silvia Pinal, según lo comentado por su asistente. Esta situación ha encendido las alertas sobre el estado de salud de la diva del Cine de Oro.

El equipo de reporteros del programa de espectáculos «Ventaneando» buscaba una entrevista con Luis Enrique Guzmán para que hablara sobre las declaraciones de su expareja, Mayela Laguna, quien asegura que Apolo sí es hijo de Luis Enrique. Mientras esperaban, captaron la llegada del médico Eduardo de Jesús Haro a la casa de Silvia Pinal. El doctor ha tratado a la actriz después de su paso por los escenarios teatrales.

El médico se negó a dar declaraciones sobre el estado de salud de Silvia Pinal y explicó que no estaba autorizado para hablar sobre el tema. Sugirió acercarse a sus familiares para obtener información. Antes de la llegada del doctor Haro, también se captó la visita de Alejandra Guzmán, lo que generó especulaciones sobre una posible situación de alerta.

Después de que las imágenes fueron publicadas por «Ventaneando», ninguno de los familiares de Silvia Pinal dio noticias sobre su salud. Sin embargo, fue su asistente, Efigenia Ramos, quien conversó con los medios y explicó cómo se encuentra la famosa actriz.

Ramos aseguró que no se trata de algo grave y que el médico ajustó un poco más su tratamiento. Comentó que el cuerpo no puede soportar demasiados medicamentos y a veces dice «ya hasta aquí». Afirmó que Silvia Pinal ya estaba mejor la noche anterior, solo había tenido una pequeña recaída. De esta manera, la asistente de Pinal puso fin a las especulaciones sobre su salud, dejando claro que no se encuentra en estado grave.

Actualmente, Silvia Pinal se encuentra en su casa acompañada por su familia. Se le ha visto disfrutando de divertidos momentos junto a sus amigos y sus hijos Alejandra Guzmán, Luis Enrique y Sylvia Pasquel.

La llegada del médico a la casa de Silvia Pinal ha generado preocupación, pero su asistente asegura que no se trata de algo grave y que la actriz se está recuperando. Esperemos que Silvia Pinal se recupere pronto y pueda disfrutar de buena salud junto a sus seres queridos.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba