Negocios

«Tonifica tus piernas y levanta tus glúteos con este ejercicio de Grettell Valdez»


Hacer ejercicio no es un lujo, sino una necesidad que personas de todas las edades deberían realizar para mantenerse en forma, tornear la figura y, sobre todo, para cuidar de la salud. El solo hecho de evitar una vida sedentaria ayuda a mejorar la flora intestinal e incluso a reducir el riesgo o reducir las consecuencias de enfermedades como la diabetes. La buena noticia es que existen muchas rutinas para trabajar el cuerpo entero o sólo partes en específico como pueden ser los brazos para combatir las «alas de murciélago» o ayudar a levantar los glúteos y tonificar las piernas.

En lo que respecta a las piernas y los glúteos, hemos de advertir que también pueden sufrir los efectos de la gravedad y en lugar de encontrarse firmes y en su lugar pueden «caerse» y hacer que se note hasta con el menos movimiento. Además, la piel flácida también pierde elasticidad y es común que el exceso de grasa provoque la aparición de la celulitis. Es por ello que te compartimos el ejercicio que puedes realizar todos los días y es ideal para conseguir resultados rápidos y perfectos.

Se trata de un ejercicio que usualmente pone en práctica la actriz Grettell Valdez, quien además de ser una de las famosas más queridas por el público mexicano también sabe cómo entrenar para mantener una figura esbelta y torneada. La mejor parte es que al sólo centrarse en tonificar las piernas y levantar los glúteos, se puede realizar todos los días, eso sí, acompañando a un calentamiento previo y a un entrenamiento completo para notar los cambios en toda la figura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una sesión de entrenamiento rodeada por expertos y sus amigas, y si algo demostró es que los saltos, sentadillas y resistir en esta última posición por varios segundos es la alternativa ideal para quemar grasa, tonificar y lograr que los músculos estén más firmes que nunca. Uno de los aspectos que no se debe de pasar por alto es que este ejercicio se puede realizar desde casa y sin herramientas o máquinas especiales como las de los gimnasios.

Lo primero que tienes que hacer es colocarte de pie con las piernas abiertas al mismo ancho que tus hombros para lograr un mayor rendimiento y evitar lesiones. Una vez que se encontró la postura ideal, hay que llevar las manos al frente del pecho y comenzar a hacer las sentadillas, elevar el cuerpo para entonces dar el gran salto. Es importante que las sentadillas no sólo se acompañen por el salto, sino que también una vez que el cuerpo esté en el aire se junten los pies como si se quisiera dar una palmada. Mientras que antes de caer al piso, hay que volver a abrir las piernas. De esta forma se puede regresar a la posición de la sentadilla y continuar haciendo el ejercicio.

Por otro lado, una vez que las 20 repeticiones se realizaron hay que sostener por al menos 20 segundos la posición de la sentadilla, pero esta vez agregando mayor dificultad al elevar los talones, es decir, colocar los pies en punta para así notar un mayor esfuerzo tanto en las piernas como en los glúteos. Es importante recordar que aunque el ejercicio por sí solo es ideal para presumir unas piernas torneadas y elevar los glúteos al estilo de Grettell Valdez, lo ideal es seguir otra rutina de entrenamiento con la cual trabajar el resto del cuerpo. Asimismo, si tienes alguna enfermedad o lesión, lo ideal es consultar a tu médico para que determine si es ideal para ti o si, por el contrario, te puede causar algún riesgo ante el impacto que tiene.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba