Negocios

«Emotivo momento en La Casa de los Famosos México: Sergio Mayer se quiebra al jugar bajo la lluvia con Wendy Guevara»


Después de la fuerte tormenta que azotó algunas zonas de la Ciudad de México y el área metropolitana la noche del martes 4 de julio, los habitantes de «La Casa de los Famosos México» no dudaron en recordar su infancia y salir al jardín para jugar bajo la lluvia.

La primera en salir a brincar sobre los charcos y dejar que la lluvia la empapara por completo fue Wendy Guevara, quien al sentir el agua sobre su piel, la influencer dejó salir su lado más sensual para comenzar a perrear. Luego, Nicola, Poncho De Nigris, Emilio Osorio, «Apio» Quijano, Bárbara Torres y Sergio Mayer se unieron a la diversión. Sin embargo, fue el ex Garibaldi quien llamó la atención al romper en llanto por primera vez en «La Casa de los Famosos México».

¿Por qué lloró Sergio Mayer?

Después de estar varios minutos bajo la lluvia, corriendo, gritando e incluso haciendo parodias de telenovelas mexicanas, los participantes de «La Casa de los Famosos México» decidieron saltar hacia la alberca, donde la diversión aumentaba. Las risas fueron el elemento principal de la noche, pero mientras todo esto ocurría, Sergio Mayer caminaba descalzo por el jardín con los brazos extendidos hacia el cielo y gritaba: «¡Gracias, Gracias!».

Luego de esto, al ver que sus amigos corrieron hacia dentro de la casa para secarse y cambiarse de ropa, Sergio se quedó dentro de la alberca y fue ahí donde no pudo más y rompió en llanto. Sus lágrimas se confundían con las gotas de lluvia, pero sus ojos lo delataron. Sergio Mayer se llenó de melancolía.

Después del momento emotivo, Mayer entró a la casa para tomar un baño caliente y se encontró con Poncho De Nigris, quien le hizo burla por verlo llorar. «Se te ven los ojos aguados, ¿te acordaste de tu familia?», preguntó el regiomontano a su amigo. Sergio Mayer, aún conmovido por lo que había sucedido, confesó a Poncho De Nigris que además de recordar a su familia, rompió en llanto porque a sus casi 60 años nunca se había divertido tanto.

Y es que Sergio Mayer ha vivido grandes experiencias, incluso ha visitado muchos países y ha asistido a lugares exclusivos, pero jamás había disfrutado de correr y jugar bajo la lluvia.

«Teniendo casi 60 años, nunca había hecho algo así», dijo Sergio Mayer.

Por su parte, los demás integrantes de «La Casa de los Famosos México» que también jugaron bajo la lluvia expresaron lo bien que la pasaron. Incluso, Wendy Guevara recordó cuando era niña y salía a mojarse, lo cual no había hecho en muchos años y le dejó un grato momento.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba