Negocios

«Maestra despedida por baile sensual ante sus alumnos: ¿Dónde trazar la línea entre la libertad y la responsabilidad?»


La maestra brasileña Cibelly Ferreira se hizo famosa en las redes sociales hace un par de años por su costumbre de sorprender a sus alumnos con arriesgados bailes en medio de la clase. Sin embargo, parece que esta actividad le ha generado problemas en su vida laboral, ya que se ha dado a conocer que ha sido despedida de la escuela en la que trabajaba.

Cibelly Ferreira se hizo conocida a mediados del 2021 cuando publicó un video en TikTok en el que aparecía bailando junto a uno de sus alumnos en frente del resto de la clase. A partir de ahí, este tipo de videos se fueron haciendo cada vez más recurrentes en su perfil oficial de la mencionada aplicación.

Con el paso de los meses, la maestra brasileña fue aumentando su popularidad en plataformas digitales, apareciendo en sus videos utilizando outfits que la hacían ver más que atractiva. Sin embargo, esto también ha generado críticas en las redes sociales, donde se considera que su comportamiento no es el adecuado para una escuela, pese a que sus alumnos sean adolescentes.

Al parecer, la institución para la que trabajaba comenzó a recibir quejas de parte de los padres de familia en las que se les pedía que tomaran cartas en el asunto. Esto habría llevado a la decisión de despedirla.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente su despido, la noticia ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas. Muchos le han mostrado su apoyo a la docente, sugiriéndole que inicie una demanda por discriminación y despido injustificado. Otros le han sugerido que se dedique de lleno a su carrera en redes sociales, donde podrá brillar haciendo contenido para TikTok.

A pesar de haber perdido su trabajo, Cibelly Ferreira no se habría visto tan afectada en su economía gracias a los ingresos que obtiene por la monetización de sus contenidos en TikTok, donde tiene más de 10.1 millones de seguidores.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba