Negocios

«Terror en Quintana Roo: Mujer graba su propia muerte»


Familiares de una mujer que perdió la vida en un accidente vial en la localidad de Puerto Juárez, municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, realizaron un macabro hallazgo: la víctima pudo grabar los instantes previos a su muerte. El incidente ocurrió el pasado 10 de marzo cuando la mujer, de quien se desconoce la identidad, le reclamó al conductor de una unidad de transporte público por su manera de conducir.

En el video, que fue localizado por los familiares de la víctima cuando les fueron entregadas sus pertenencias, se puede escuchar que la mujer reclama porque el conductor de la combi no se detiene totalmente para que ella pueda descender de la unidad. «Me vas a tirar, espérate», son las últimas palabras de la mujer, quien se puso frente a la unidad para poder grabar su número económico, pero instantes después moriría arrollada por el trabajador de la Ruta 6 de Transporte Terrestre del Estado de Quintana Roo.

Aunque en una primera instancia el chofer, de 39 años de edad, ya había sido capturado por las autoridades locales, fue puesto en libertad. Sin embargo, ante la aparición de las nuevas pruebas incriminatorias, elementos de la Policía de Investigación recapturaron al sujeto, quien enfrenta cargos por homicidio.

Este trágico incidente pone de manifiesto la necesidad de que los conductores de unidades de transporte público respeten las normas de tránsito y la seguridad de sus pasajeros. Además, es importante que las autoridades tomen medidas más severas para prevenir este tipo de accidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vías públicas.

Lamentablemente, este no es el único caso de accidentes viales en el país, como lo demuestran los recientes casos de un indigente que terminó con el brazo desprendido y huesos rotos tras ser atropellado por varios autos, así como la tragedia en Chimalhuacán en la que una niña de 4 años murió atropellada por una pipa de agua. Es necesario que se tomen medidas urgentes para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos en las vías públicas.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba