Negocios

«Sifu: El videojuego que demanda perfección como el Kung Fu – Reseña y Análisis»


Si eres un amante de los videojuegos y buscas un título desafiante, lleno de acción y diversión, no puedes dejar de probar Sifu, un juego disponible en Xbox, PlayStation y PC que cuenta con todos los elementos para satisfacer a los gamers más experimentados.

Recientemente se lanzó un nuevo contenido llamado «Arenas», que hace que Sifu sea un juego adictivo que te engancha desde el inicio con una historia atractiva, unos gráficos bien creados y unas cinemáticas emocionantes.

Sifu es un juego de género beat ‘em up de revancha que pone a los jugadores en la piel de un joven estudiante de Kung Fu Pak Mei, quien, tras el asesinato de su maestro, se embarca en una épica búsqueda de venganza. Impulsados por años de entrenamiento que los han convertido en una fuerza imparable, los jugadores cazarán a los letales guerreros que masacraron a su maestro años atrás, así como a los innumerables matones que los custodian.

Pero la venganza tiene un precio que llega a través de la derrota y del poder de un talismán místico. Con cada fracaso, los jugadores resucitarán más viejos y sabios, aunque con menos años por delante. ¿Cuánto vale para ti la venganza?

El jugador controla a Pak Mei, quien deberá superar cinco niveles. Aunque no es sencillo, ya que debes ser preciso con tus movimientos, bloqueos y técnicas. Sifu no tiene nada que ver con presionar botones a lo loco, ya que cada movimiento o descuido puede resultar caro.

A pesar de pertenecer al género beat ‘em up, este título desarrollado por Sloclap podría considerarse también como un «Dark Souls», porque ningún escenario es tan sencillo y la frustración está a la vuelta de la esquina.

La aventura de Pak Mei no es cualquier cosa, porque en cada nivel se encontrará con enemigos que van mejorando su experiencia de combate, así que la Inteligencia Artificial no sólo aprende de nuestros movimientos, también desarrolla técnicas y hasta emboscadas.

Aunque en la actualidad la mayoría de los videojuegos te ofrecen la oportunidad de bajar la dificultad del nivel, en Sifu no sucede eso, porque te pide ser más preciso en los movimientos, ataques y técnicas que aprendas con el paso del tiempo.

La experiencia en Sifu es enriquecedora, porque el juego le demanda al usuario una perfección con el uso del control y la cámara. Por otro lado, la música y los gráficos son todo un agasajo, esto sin contar las cinemáticas, esos pequeños momentos en los que el jugador podrá darse un respiro mientras disfruta de un nuevo elemento de la fascinante historia de Pak Mei.

Sifu no es un título que se pueda pasar a la primera, pero que sí se disfruta una vez que se aprenden los combos, los bloqueos y el uso de las armas. Si buscas un juego que alimente todos tus sentidos y rete tus habilidades como gamer, la recomendación es que te sumerjas en la historia de Sifu.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba