Negocios

«La verdad detrás de la pelea entre el hermano de Shakira y el exfutbolista Piqué»


Shakira y Gerard Piqué han estado en el ojo del huracán recientemente después de que se diera a conocer que tuvieron una fuerte discusión en Miami, Florida, en la que también se involucró el hermano de la cantante, Tonino Mebarak. Según algunos medios, el hermano de Shakira llegó a los golpes con el exfutbolista del Barcelona. Sin embargo, la información ha sido desmentida por un paparazzi español que ha seguido puntualmente a la pareja desde que se separaron.

Jordi Martin aseguró en su cuenta de Twitter que es rotundamente falso que Piqué haya llegado a las manos con Tonino en Miami. Además, destacó que no hay reportes policiales que demuestren que el conflicto hubiera ocurrido. A pesar de esto, la noticia ha dado mucho de qué hablar y ha sido retomada por varios medios de comunicación a nivel internacional.

Este fin de semana, Piqué viajó a Estados Unidos para hacer su primera visita a sus hijos, Milan y Sasha, después de que estos se mudaran de Barcelona, España. Debido a la presencia del dueño del Kosmos en el país, muchos medios están cubriendo su estancia. Telemundo aseguró que el encuentro de la colombiana con su expareja no fue cordial, por lo que comenzaron a discutir fuertemente, a tal grado que Tonino se involucró. De acuerdo a la periodista Verónica Bastos de la cadena estadounidense, Tonino defendió a su hermana del ex defensa de la selección española, por lo que llegó a los golpes con él. El pleito entre ambos fue tan fuerte que tuvieron que intervenir la policía, no obstante, explicó que no hay registros sobre aquel incidente que supuestamente habría ocurrido el pasado 26 de abril, cuando Piqué llegó a la ciudad para buscar a sus pequeños.

Aún sigue corriendo el rumor de que Piqué estaría interesado en comprar una casa cerca de la isla en la que vivirá Shakira con sus hijos, esto para tener una residencia cuando vaya de visita a Miami, ya que en el acuerdo de convivencia se establece que el empresario tiene derecho a ver 10 días al mes a sus pequeños. Según diferentes fuentes, esto no le gustaría a la colombiana, debido a que podría acceder a la custodia compartida.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba