Negocios

«Trágico final para el abuelito solidario: Asesinado en Tijuana mientras ayudaba a los más necesitados»


Un hombre de 79 años de edad, originario de El Salvador y residente de San Bernardino, California, fue asesinado a golpes en Tijuana mientras entregaba ayuda humanitaria a personas necesitadas. Rudy Lazo era conocido por cruzar la frontera cada año para regalar ropa, juguetes y otros suministros a las comunidades más vulnerables de la ciudad fronteriza.

Lazo emigró de su país natal en la década de los 80 y trabajó como chofer de tráiler en Estados Unidos, pero su pasión era ayudar a los demás. Su último viaje a Tijuana fue realizado el pasado 18 de abril y, al día siguiente, su cuerpo sin vida fue encontrado por las autoridades locales. El robo podría ser el móvil del crimen.

El hijo de Lazo, Juan Carlos Lazo, recordó a su padre como una persona generosa y servicial con todas las personas. «No se merecía eso, la verdad que no, creo que ningún ser humano se merece eso», dijo en una entrevista a la cadena Telemundo.

Los restos mortales de Lazo serán trasladados a El Salvador para ser inhumados junto a su abuela. Este caso ha conmovido a la región y ha puesto en relieve la importancia de la ayuda humanitaria en comunidades vulnerables.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba