Negocios

«Secretos caseros que transformarán tu colchón en minutos, el resultado te dejará boquiabierto»


La limpieza del hogar es una parte importante para mantener la casa sin bacterias que no se pueden ver y que hacen daño a la salud. Si bien, todas las personas procuran mantener cada parte de su residencia en perfectas condiciones, hay muchos que se olvidan del colchón, un mueble que se utiliza diario. Además de sacudirse, a la cama también se le deben de agregar productos de limpieza para eliminar cualquier germen que esté ahí adentro.

Si bien hay varias marcas en el mercado que se utilizan para lavar el colchón, hay opciones caseras que no tienen químicos fuertes que dañen la salud y que son muy fáciles y económicos. Algunos de ellos llevan desde bicarbonato de sodio hasta agua oxigenada, los cuales son elementos que muchos ya tienen en sus hogares, por eso ya no hay pretexto para limpiar a profundidad con un remedio que eliminará microorganismos indeseables de la cama.

Utiliza el bicarbonato de sodio y limpia tu colchón

El bicarbonato de sodio es un gran aliado en la limpieza, debido a que combate gérmenes y es un potente desodorizador, es decir que elimina los malos olores. Debido también hay remedios caseros que se pueden hacer para utilizarlos en el colchón, como por ejemplo, este en el que sólo hay que colocar tres cucharadas de aromatizante de ropa y dos tasas de este compuesto de compuesto sólido cristalino.

Primero, retira las sábanas del colchón y pasa la aspiradora por la superficie y la parte de atrás, pues es donde hay varios ácaros, microorganismos que miden pocos milímetros, viven en el polvo y transmiten enfermedades. Posteriormente, esparce la mezcla de aromatizante y bicarbonato dejándola actuar por alrededor de 5 horas. Finalmente, retira con la ayuda de la aspiradora y así habrás limpiado y desinfectado tu colchón.

Haz una mezcla de agua oxigenada y jugo de limón para manchas en el colchón

Mezcla 100 ml (o una taza) agua, dos cucharadas soperas de limón, 50 ml de agua oxigenada y media cucharada sopera de jabón, ya sea de ropa o para platos. Cuando quede todo bien unido, ponlo en un recipiente con atomizador para hacer más fácil su aplicación. Esta mezcla te ayudará no sólo a eliminar ácaros o otros microorganismos, también servirá para quitar las manchas amarillentas o de cualquier color, que se suelen hacer con el paso del tiempo.

Para tener mayor efecto, esparce un poco de bicarbonato de sodio en la zona en la que quieras retirar la mancha y déjalo actuar por unos minutos, después rocía con el atomizador la mezcla de agua oxigenada y jugo de limón. Vuelve a dejar que pasen unos minutos y posteriormente aplica vapor, en caso de que no tengas un vapotizador, utiliza la plancha, solo ten cuidado de que no toque el colchón. Finalmente, retira con un trapo el remedio y verás que se blanqueó la zona que querías.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba