Negocios

«El Jagged Bob: El Corte de Cabello de Bajo Mantenimiento que es Tendencia para el Verano»


Este verano caluroso ha obligado a las mujeres a buscar opciones frescas para lucir su melena. Uno de los cortes de cabello que está moda para esta temporada es el jagged bob, que destaca por ser de bajo mantenimiento, por su estilo desenfadado, que además de no requerir de retoques temporales, es uno de los más fáciles de peinar, por lo que se coloca como la opción perfecta para las que desean estar en tendencia pero sin invertir mucho tiempo.

Su largo lo hace ideal para el calor y sus puntas dan un estilo muy juvenil, por lo que quita años de encima. Es una versión del bob clásico, pero más desfilado y al estilo messy o desordenado. Lo ideal es llevarlo hasta los hombros, pero la clave de esta melena corta es que las puntas acaban en picos, un detalle que el estilista consigue con cortes verticales, que hace que se vean capas sutiles que dan mucho movimiento.

Algunos expertos en estilismo lo definen como el peinado estrella desde hace varios años, pues aunque su boom llegó en el 2021, sigue siendo uno de los preferidos por las mujeres de todas las edades. Jagged en inglés significa desdentado, y como su nombre lo indica lo ideal para llevar este corte de pelo es que los mechones están cortados de manera desigual.

Esta versión desfilada y desenfadada del estilo bob, es también perfecta para conseguir ese efecto voluminoso que las mujeres con cabello fino tanto buscan. Lo mejor, no necesita un cuidado especial ni peinados elaborados para lucir perfecto en el día a día.

Al igual que el bob clásico tiene poco mantenimiento, para peinarlo puedes lavarte la melena y dar un poco de volumen con la ayuda de la secadora, el truco está en poner el cabello boca abajo. Cuando esté seco, con la ayuda de una plancha de cabello peina las puntas hacia afuera y darle un toque más juvenil. Pero si no tienes el tiempo para utilizar algún artículo, sólo bastará con utilizar alguna crema que le de textura.

Este corte es tan versátil que lo pueden lucir cabellos rizados, lisos, finos y gruesos. Lo puedes lucir con un flequillo recto y ligero; aunque también queda ideal uno de lado. Se recomienda darle un extra de volumen y textura al aplicar un spray voluminizador. En el caso que no tengas, un toque de champú en seco en la raíz ayudará a conseguir ese efecto desfilado y muy chic.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba