Negocios

«El sorprendente giro de Raúl Velasco: Mi Banda el Mexicano logra entrar a su programa a pesar de la falta de aceptación de la música grupera»


Casimiro Zamudio, líder de Mi Banda El Mexicano, sorprendió a todos al revelar en una entrevista reciente que Raúl Velasco, el famoso presentador de «Siempre en Domingo», siempre los recibió de forma cálida pese a que no era muy fanático del género grupero.

Durante la entrevista, Zamudio hizo un recorrido por su exitosa carrera musical y destacó la importancia de «Siempre en Domingo» como plataforma para aumentar su fama, especialmente fuera del país. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando fue cuestionado sobre el trato que les había dado Raúl Velasco.

El cantante aseguró que nunca conoció el «lado oscuro» del presentador del que tanto se ha hablado, pues en cada ocasión que fueron invitados al programa, el también productor los hacía pasar a su camerino para poder saludarlos.

«Cada vez que íbamos al programa, nos hizo pasar a su camerino para saludarnos. Raúl Velasco era una persona muy especial, mucho muy especial y miraba por encima de la cabeza de todo el mundo, pero desde la primera vez que nosotros nos presentamos en ‘Siempre en Domingo’, que Raúl Velasco no aceptaba onda grupera en su programa, nos dijo su coordinador artístico, Octavio Esquerra, ‘muchachos, les habla el señor Velasco, quiere que lo vayan a saludar’ y fuimos. Nos recibió en su camerinito que tenía ahí ‘muchas gracias por haber venido’, nosotros cerramos siete veces el programa, ningún otro grupo lo hizo y en las siete veces nos mandó a llamar para saludarnos, yo no me pudo expresar mal de Raúl Velasco», manifestó Zamudio.

Cabe mencionar que esta anécdota sorprendió a más de uno, ya que existen distintos testimonios en los que se asegura que Raúl Velasco llegó a rechazar a múltiples artistas de la «onda grupera», incluso llegando a humillar a «Bronco» en su momento. Sin embargo, muchos creen que el haber tratado bien a «Mi Banda El Mexicano» fue solo una estrategia para garantizar altos niveles de rating.

En conclusión, la entrevista de Casimiro Zamudio ha dejado al descubierto un lado desconocido de Raúl Velasco y ha generado todo tipo de opiniones y comentarios en el mundo del espectáculo.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba