Negocios

«Perrita astuta roba un pollo para alimentar a su familia»


Una perrita de raza Golden llamada Quinoa ha sido la protagonista de un video que ha causado furor en las redes sociales. El hecho ocurrió en Argentina, donde Quinoa se robó un pollo completo que alguien estaba a punto de guisar y lo llevó hasta la puerta de su hogar para que lo cocinaran.

La grabación compartida por su dueña muestra el momento en que Quinoa está en el patio de la casa con una actitud orgullosa mientras su dueña le pregunta «¿A quién le robaste ese pollo? ¿A alguien que está por hacer un asado?», a lo que la pequeña se limita a mover la cola.

La dueña de Quinoa se preocupa al darse cuenta de que se han robado un pollo y le dice a la perrita «nos van a echar del barrio». Sin embargo, Quinoa sigue saboreándose la carne y la mujer le reprocha, «ahora yo tengo que recorrer el barrio preguntando de quién es el pollo».

El video termina con la mujer tomando el pollo y diciendo «bueno vamos a buscar de quién es el pollo», mientras la perrita no deja de observar la carne y va junto con ella.

El video de 38 segundos ha enternecido a los internautas, quienes han compartido la historia de Quinoa en redes sociales. La perrita se ha convertido en una celebridad en línea y ha sido comparada con la famosa perrita Bulma, quien también se robó el corazón de los internautas en México.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba