Negocios

«Paul Stanley hospitalizado por excesos: El susto de su vida»


El famoso conductor de televisión, Paul Stanley, ha sido hospitalizado debido a los excesos que tuvo durante sus vacaciones. El hijo del fallecido Paco Stanley, quien se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento, estuvo ausente en el programa Hoy debido a una crisis de salud que lo llevó a pasar varios días en el hospital.

Según la revista TVNotas, Stanley tuvo una crisis de ansiedad el domingo 16 de abril después de disfrutar de unas vacaciones llenas de excesos. Su prometida lo llevó de emergencia al hospital, donde fue diagnosticado con el síndrome de abstinencia. La persona que entrevistó a TVNotas afirmó que Stanley llegó temblando, ansioso y con la boca chueca, lo que hizo que pensaran que se moría.

El reporte indica que Stanley intentó bajarse el efecto de lo que había consumido con una sustancia que le provocó problemas de salud como «escalofríos y la boca se le fue de lado». Una vez en el hospital, el famoso llegó con una actitud muy agresiva, pues se negaba a ser internado.

Finalmente, la fuente consultada detalló que Stanley sufre un cuadro de ansiedad y depresión desde hace unos meses, lo que ha tenido que «relacionar» con su apretada agenda de trabajo en varios de los programas más vistos de la televisora de San Ángel.

El conductor de Televisa retomó sus actividades el pasado jueves 20 de abril, es decir, fue dado de alta un día antes. Los seguidores de Televisa expresaron su preocupación por la salud del presentador y desean una pronta recuperación para que pueda seguir deleitando al público con su excelente trabajo en la televisión mexicana.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba