Negocios

«¿Nave extraterrestre en Gales? Captan un objeto extraño sobre una montaña»


En Gales, los habitantes de Gwynedd se sorprendieron al ver lo que parecía ser un inusual objeto volador sobre una montaña en Eryri, Snowdonia. En realidad era una nube con forma de “nave espacial”, lo cual hizo que algunos bromearan sobre una posible invasión extraterrestre y abducción, pero la realidad es algo menos aterradora. El material que se grabó del incidente rápidamente se volvió viral.

De acuerdo con medios locales, el objeto fue visto planeando sobre Mynydd Mawr, ubicado a seis kilómetros de Snowdonia, la montaña más alta de Gales, con una altura de 1085 metros. La estructura redonda y sus capas curvadas alimentaron la imaginación de aquellos que creen en la vida extraterrestre.

La Oficina Meteorológica explicó que se trata de una nube lenticular, un fenómeno común en todo el mundo, aunque más raro en Gales. Estas nubes se forman cuando el aire sopla a través de una cadena montañosa y crea ondas estacionarias, lo que hace que el vapor de agua se condense en una forma única.

Añadió que son una de las explicaciones más comunes para los avistamientos de ovnis en todo el mundo. Así que, aunque puede parecer emocionante ver un objeto volador en el cielo, es probable que se trate de una nube lenticular inofensiva.

En 2021, tras el reciente informe de la agencia nacional de inteligencia estadounidense, se llamarán FANI (Fenómenos Atmosféricos No Identificados), para que la descripción sea más acertada. Hoy en día estos incidentes han sido reconocidos, pero eso no significa necesariamente que los gobiernos reconozcan la existencia de vehículos extraterrestres, pero hace unos años muchos pilotos evitaban referirse a ello porque podría afectar a su carrera. Las cosas han cambiado tanto que incluso hay una nueva denominación establecida oficialmente por el Pentágono, con lo que se pretende tratar el asunto desde una perspectiva formal y respetable.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba