Negocios

«Natanael Cano envía un poderoso mensaje sobre el triunfo de Peso Pluma»


Natanael Cano: el creador de los «corridos tumbados» que ha conquistado el mundo

Natanael Cano es uno de los grandes exponentes del regional mexicano y el creador de los «corridos tumbados». A sus 22 años, cuenta con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y ha colaborado con importantes estrellas de la música electrónica como Steve Aoki. Además, en 2022 formó parte del cártel de Coachella, el escenario más importante de Indio California.

El joven originario de Hermosillo, Sonora, ha sido criticado por varios de sus colegas y por las personas que no estaban de acuerdo con su trabajo, aunque ahora las cosas han cambiado y su estilo es popular entre los jóvenes. Es por lo que Natanael Cano habla ahora sin temor de lo que acontece dentro de la escena y de la manera en la que él y otros cantantes como su amigo Peso Pluma se imponen como los famosos con más reproducciones en plataformas digitales y redes sociales.

En una reciente entrevista con la revista GQ México, Natanael Cano habló sobre su amigo Peso Pluma y el éxito de los mexicanos en el mercado musical. «Que chulada, no se había visto hace rato (mexicanos en las primeras posiciones en las listas), el Peso Pluma le dio vuelta a la tortilla bien cabrón, ayer lo vi, ayer estaba con él y demasiadas ganas de comerse el mundo trae el morrillo, mucha hambre, mucho talento, le fue a cambiar la tortilla, antes era puro Puerto Rico y ahora puro mexicano, ahí para que chequen el dato», dijo Cano.

Por su parte, Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma, siempre ha guardado respeto al sonorense, sobre todo porque fue el pionero en el desarrollo de los «corridos tumbados». «Natanael Cano es una estrella, nunca he dicho esto es la primera vez que lo voy a decir, pero para mí es el rey, el que abrió camino, nos abrió los mares para hacer nuestro cagadero nosotros, para mi es como el Jay Z o Kanye West de los corridos, el jefe», declaró Peso Pluma en una entrevista con los creadores de contenido de «Vamos a calmarno».

El éxito de Natanael Cano y Peso Pluma demuestra que el regional mexicano sigue siendo un género en constante evolución y que se adapta a los nuevos tiempos y tendencias. Con su talento y dedicación, estos jóvenes artistas han conquistado el mundo y se han ganado el respeto y la admiración de sus seguidores y colegas.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba