Negocios

«Restauración de cabello teñido en minutos desde casa: Consejos efectivos»


El cabello teñido puede ser el sueño y la peor pesadilla de las mujeres. Aunque nos ayuda a lucir un tono que no es nuestro o incluso a ocultar las canas, en muchos casos termina convirtiéndose en un dolor de cabeza por lo dañado que resulta. La resequedad y las puntas abiertas son solo algunos de los problemas que pueden surgir. Sin embargo, existe un truco para restaurar el cabello desde casa y en poco minutos con una rutina de cuatro pasos y con ingredientes que seguramente ya tienes.

El influencer y experto de la belleza conocido como «Chris cuida tu cabello» compartió el secreto para restaurar el cabello teñido desde casa. La rutina consta de cuatro pasos y utiliza ingredientes básicos del cuidado de la melena: aceite vegetal, agua tibia, champú y acondicionador.

Lo primero que debes hacer es aplicar aceite vegetal en tu cabello seco y asegurarte de cubrir cada mechón. Déjalo actuar por 15 minutos. Luego, moja tu cabello teñido y lávalo con tu champú preferido. Para este paso es importante que utilices el que mejor le funcione a tu tipo de cabello y al tinte que tengas. Con el cabello húmedo, aplica una mascarilla hidratante y déjala actuar por cinco minutos. Posteriormente, aplica una capa de acondicionador y espera otros cinco minutos antes de enjuagar.

De acuerdo con el experto, esta rutina para restaurar el cabello desde casa es muy efectiva. Sin embargo, aclaró que de ninguna manera sustituye los tratamientos recomendados por tu estilista, ya que él será quien te indique todos los cuidados que debes de tener con tu melena para que luzca perfecta y sin daños a causa de los tintes.

Si estás pasando por una crisis de belleza en la que ya no sabes qué hacer para lucir una melena bonita, brillante y suave, y ya intentaste todos los remedios posibles para recuperar la salud de tu pelo, no pierdas la oportunidad de probar este truco recomendado por un profesional. Además, al tratarse del cabello teñido, lograrás recuperar el tono que tenías y sin aplicar tintes. ¡Anímate a ponerlo a prueba!


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba