Negocios

«¿Maríazel se va a casar? Video sospechoso despierta rumores»


Mariazel Olle Casals, de 42 años, ha logrado construir un hogar en México junto al actor Adrian Rubio, con quien mantiene una relación estable desde 2005. Sin embargo, ninguno de los dos ha querido formalizar su compromiso mediante un contrato social, puesto que consideran que lo más importante es mantener un vínculo sano y lleno de amor.

A pesar de esto, la presentadora deportiva sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un video en el que menciona que al ver vestidos de novia surge en ella la idea de formalizar su compromiso con Rubio. «Como que ya me andan dando ganas de casarme», escribió Mariazel, acompañando el video con una foto de ella misma que cambia por la pic de un hermoso y esponjado vestido de novia que cuenta con detalles de transparencias y pedrería.

La actriz de origen español ha sido cuestionada en diversas ocasiones sobre cuáles son las razones que le impiden pensar en contraer matrimonio con el mexicano, a lo que ha respondido que no está peleada con la idea del matrimonio, aunque tampoco es algo que le haga ilusión. «No estamos peleados con el matrimonio, pero tampoco ha sido como algo que nos ilusione a ninguno de los dos, entonces lo hemos dejado pasar», explicó Mariazel en una entrevista.

A pesar de las dudas sobre contraer matrimonio, los seguidores de Mariazel no dudaron en emitir diversas reacciones ante su video, que iban desde «me gusta» hasta comentarios como «Se vería muy linda vestida de novia y que su hija fuera su paje» o «Serías como una princesita, sin duda te verías muy linda, ¡anímate!».

Mientras algunos se centraron en postularse como los posibles futuros esposos de Mariazel, también hubo quienes sostuvieron que ya era momento de que su hija viera a sus padres uniéndose en matrimonio. Sin embargo, otros argumentan que lo que menos importa es una boda cuando hay amor en una relación.

En cualquier caso, la decisión final queda en manos de Mariazel y Adrián Rubio, quienes seguirán manteniendo su relación estable y llena de amor, independientemente de si deciden formalizarla con un contrato social o no.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba