Negocios

«Los sueños truncados de Julián Figueroa: la emotiva confesión del hijo de Maribel Guardia»


El pasado 9 de abril, Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció en su casa mientras convivía con su esposa Imelda Garza Tuñón y su hijo pequeño. Este suceso truncó los sueños de un joven actor que ya estaba teniendo éxito en los medios, y que había compartido sus planes para el futuro junto a su familia a principios de este año.

En una entrevista para el programa «Despierta América» de la cadena Univisión, Julián compartió sus sueños para realizar junto a su familia, principalmente con su esposa Imelda, con quien deseaba viajar y no descartó la posibilidad de una boda religiosa, ya que la pareja sólo estaba casada por el civil.

Julián también habló de la posibilidad de un viaje a Japón en un futuro cercano, y de una boda católica debido a la religiosidad de la abuela de su esposa. Sin embargo, estos planes ya no podrán ser cumplidos debido a su repentina muerte por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

La partida de Julián Figueroa ha dejado un gran vacío en su familia y amigos, y muchos sueños por cumplir. Sus seres queridos lo recuerdan con cariño y admiración por su talento y carisma, y por su amor por su esposa e hijo.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba