Negocios

«Las fotos que confirman el romance entre Lisa de BLACKPINK y Taeyong de NTC»


Lisa, de BLACKPINK, ha sido relacionada recientemente con el líder y rapero de NTC, Taeyang. Los rumores comenzaron después de que algunos usuarios encontraron pruebas de su presunto romance en redes sociales.

Los seguidores de ambos artistas, BLINKS y NCTzens, han reaccionado en redes sociales y aunque algunos se han mostrado a favor de la supuesta relación, otros más están seguros de que es una total mentira y piden que los dejen vivir sus vidas en paz.

Según la comunidad en línea Nate Pann, existe una especulación de que Lisa y Taeyang están en una relación, ya que han publicado fotos en lugares idénticos en sus respectivas cuentas de Instagram. Un ejemplo reciente fue su visita a París, Francia, donde ambos compartieron imágenes desde el mismo lugar. De hecho, algunos internautas han reunido estas fotos como evidencia para respaldar la teoría de que son pareja.

Tras su investigación, encontraron que los cantantes de K-Pop comparten varias prendas y tienen un gusto por la moda muy similar, por lo que afirman que esto podría confirmar que son pareja, ya que en Corea del Sur es común que los novios usen ropa igual o tengan atuendos parecidos.

Sin embargo, las agencias de ambos cantantes no han hablado al respecto, por lo que esto solamente es un rumor y el hecho de que tengan ropa en común, así como sus visitas a los mismos lugares, pueden ser una simple coincidencia. De hecho, algunos fans de la artista tailandesa Lalisa Maniban, quienes son conocidos como BLINKS, aseguran que está soltera y no tiene nada que ver con el rapero de NTC.

A su vez, los seguidores de la banda NCT, creen que los rumores con la artista tailandesa son absurdos, puesto que ambos se la pasan viajando y es imposible que puedan ser novios con agendas tan ocupadas.

Lisa ha sido relacionada con diversos hombres de la industria musical, pero los más conocidos son el cantante Jungkook de BTS y el actor Park Bogum. Sin embargo, estos han sido solamente rumores y la agencia de Lalisa ha negado todo, por lo que hasta el momento no se le ha conocido una pareja.

De hecho, Lisa tiene muchos amigos en la industria musical, por lo que es común verla con cantantes masculinos. Sin embargo, esto no quiere decir que sean novios, ya que ella se siente muy cómoda relacionándose con cantantes como Taeyang, Jaden Smith o DJ Snake.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba