Negocios

«La verdad detrás de la separación de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver: cómo se convirtieron en amigas»


Montserrat Oliver y Yolanda Andrade son dos conductoras muy queridas por el público, que por muchos años mantuvieron una relación sentimental en secreto. A pesar de que siempre fueron muy discretas, en los últimos años han dado detalles de lo que ocurrió cuando estuvieron juntas y la verdadera razón por la que terminaron después de tanto tiempo.

Aunque concluyeron con su compromiso, su amistad sigue siendo muy cercana y trabajan juntas en distintos programas en Unicable. Ellas son el dueto de conductoras más querido por el público, y han reflejado su buena relación por medio de la pantalla chica.

La historia de amor entre Montserrat y Yolanda comenzó cuando la conductora originaria de Sinaloa se enamoró perdidamente de la modelo, a quien veía en los comerciales de televisión. Desde el momento en que la conoció en persona en Televisa, comenzó a cortejarla. Sin embargo, la rubia estaba casada y nunca había tenido una relación lésbica, por lo que dudaba de sus sentimientos hacia Andrade.

Finalmente, Oliver se dejó llevar por sus sentimientos y se divorció de su esposo para iniciar una relación con su compañera en «Montse & Joe». Aunque su noviazgo duró 10 años, todo terminó debido a una infidelidad de Yolanda Andrade, quien se enamoró perdidamente de una famosa: Verónica Castro.

Andrade confesó en una entrevista que la infidelidad fue su culpa, y que cuando tronaron fue muy difícil. Sin embargo, Montserrat Oliver le entregó una carta en la que le decía que la perdonaba por haberla engañado, y que no quería perderla por esa inquietud que estaba viviendo.

A pesar de que terminaron su relación, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade mantienen una fuerte amistad que se refleja en su trabajo juntas en Unicable. Ahora, su historia de amor y ruptura es conocida por todos, pero su amistad sigue siendo la misma de siempre.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba