Negocios

«La tristeza continúa: El sobrino de Joan Sebastian también fallece en un trágico suceso»


La familia Figueroa ha sido golpeada por la tragedia en varias ocasiones, y el pasado domingo 9 de abril se sumó una nueva víctima, Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, quien falleció repentinamente. Desafortunadamente, no es la primera vez que la familia experimenta una pérdida trágica. Los medios hermanos de Julián, Trigo y Juan, también murieron de manera violenta, lo que ha llevado a algunos a hablar de una maldición familiar.

José Manuel Figueroa, padre de Julián y de otros siete hijos, tuvo tres hijos con Teresa González, a quienes nombró Trigo, Juan Sebastian y José Manuel. De su relación con María del Carmen Ocampo nació su hija Zarelea, y de su romance con la cantante Alina Espino tuvo a Marcelina y D’Yave. Luego vino al mundo Julián, fruto de su relación con la actriz Maribel Guardia. La más joven es Juliana, fruto de su relación con Erika Alonso.

Trigo de Jesús trabajaba de cerca con su padre, pues se desempeñaba como coordinador de la seguridad y viajes, tenía 27 años cuando le quitaron la vida de un disparo en la cabeza, el 27 de agosto de 2006, después de que Joan Sebastian terminara un concierto en Texas, Estados Unidos. Cuatro años después, la historia se repetiría, Juan Sebastián también murió por heridas de arma de fuego en un conocido bar de Cuernavaca, Morelos.

Pero parece que las tragedias entre los Figueroa alcanzaron a otros miembros de la familia, pues fue en el año 2019 cuando se reportó la desaparición del empresario Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, quien fue privado de su libertad durante un jaripeo en la Plaza de toros «La Aurora», por un grupo de al menos siete hombres, un suceso que terminó en un enfrentamiento en el que murió el escolta del también primo de Julián.

El 31 de enero del 2019 fue hallado sin vida Hugo Figueroa, sobrino del intérprete de «Tatuajes» y «Secreto de amor». El cuerpo del empresario se encontró en la carretera Maravatío-Zapotlanejo, y después de ser llevado al Semefo habría sido reconocido por su hermana. El funeral se llevó a cabo en Juliantla, Guerrero, y en ese momento uno de los primeros en confirmar la noticia fue precisamente el hijo de Maribel Guardia, al dedicarle emotivas palabras.

La tragedia ha golpeado duramente a la familia Figueroa, y la muerte de Julián ha dejado a sus seres queridos devastados. Sin embargo, esperamos que encuentren consuelo en el amor y el apoyo de sus amigos y de la comunidad, y que puedan superar esta difícil prueba.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba