Negocios

«Sergio Mayer confiesa su intención de utilizar sus influencias para asistir al concierto de Luis Miguel»


Sergio Mayer, uno de los personajes más cuestionados del espectáculo mexicano, ha dejado en claro que no asistirá a un concierto de Luis Miguel, a pesar de que su esposa Issabela Camil fue pareja del cantante hace tres décadas.

Mayer, quien ha sido criticado por su pasado como integrante de Garibaldi y por su desempeño en un cargo público, ha declarado que no tiene interés en ver en vivo al ídolo de la música mexicana.

«A mí me da risa. Me preguntan si iría a verlo y yo no iría a verlo. Nunca en toda mi historia fui a un concierto de él, sé que es una de las grandes voces pero nunca me llamó la atención y menos ahorita, pero si mis hijas quieren ir a verlo por supuesto les compro boleto», dijo Mayer a la prensa.

Ante la respuesta de que ya no había boletos, Mayer bromeó: «pero acuérdense que yo tengo todas las influencias del mundo».

El pasado de Mayer y su relación con Issabela Camil y Luis Miguel han sido objeto de especulación en los medios de comunicación. Sin embargo, Mayer ha dejado claro que no se pone celoso de la relación que tuvo su esposa con el cantante.

«Celoso de lo que no fue en mi época. Cuando cuestionan a mi mujer que después de andar con él y luego terminar andando con este patán, yo, la respuesta se da sola, yo no tengo que decirlo y quizá yo no sea la mejor voz de México y no venda millones de boletos en un segundo pero mira la familia que tengo», sentenció Mayer.

A pesar de las críticas y cuestionamientos, Mayer ha dejado en claro que su prioridad es su familia y su propia felicidad.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba