Negocios

«La polémica declaración de Poncho de Nigris: ¿No estás en forma? No tengas hijos»


Poncho de Nigris se envuelve en una nueva polémica tras publicar un video en Twitter en el que se ve una carriola rodando sola por la calle y la madre, al percatarse, intenta seguirla pero acaba cayendo al suelo. Un hombre, al ver la situación, la quita del camino salvando al bebé. El video se hizo viral y generó muchas reacciones, una de ellas fue la del conductor que declaró que las personas que no se encuentran en «buena forma» no deberían tener hijos, reafirmando que la madre del pequeño en peligro no pudo reaccionar rápido debido a su peso. Muchas personas mostraron su indignación ante tal comentario y señalaron su postura gordofóbica.

Después de compartir este tweet, cientos de personas cuestionaron su postura y mostraron su indignación en la caja de comentarios, algunos de ellos mencionaron que debía dejar de dar opiniones agresivas ante temas tan sensibles y afirmaron que esos comentarios eran completamente violentos e innecesarios. Las reacciones en redes fueron variadas, algunas personas señalaron que no hay que opinar de forma agresiva y que no todo es físico a la hora de tener hijos, otros recordaron el susto que el propio Poncho de Nigris tuvo con sus bebés en la playa y que ser atlética no es garantía de que no pueda haber accidentes.

Este no es el primer escándalo en el que se ve envuelto el conductor, en los últimos meses ha sido criticado por algunos de sus comentarios considerados machistas, clasistas y hasta racistas. A pesar de esto, tiene muchos seguidores que comparten estos ideales y los hacen su forma de vida.

Es importante recordar que los comentarios gordofóbicos no solo son innecesarios e hirientes, sino también peligrosos ya que contribuyen a la estigmatización y discriminación de las personas con sobrepeso, lo que puede llevar a problemas de salud mental y física. Es fundamental promover la aceptación y el respeto a todas las personas, independientemente de su peso o apariencia física.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba