Negocios

«La crítica hacia la elección del outfit de una madrina de bautizo»


Una mujer ha sido objeto de criticas por el outfit que eligió para ser madrina en un bautizo. Usuarios de las redes sociales consideraron que su vestimenta no era apropiada para una ceremonia religiosa y que era demasiado provocativa e informal para la ocasión. La mujer compartió un video de su vestuario con una minifalda blanca y una blusa con un escote pronunciado de color blanco, acompañado por unas sandalias. Los internautas dejaron comentarios como «¿Vestido de fiesta?, pero en el burdel o prostíbulo», «entre menos ropa más irrespetuosos y atrevidos los hombres con estás chicas, y después no se quejen que las traten como prepagos». Algunos medios aseguraron que debido a las críticas, la mujer decidió desistir de ser madrina, aunque se desconoce en qué estado del país ocurrió.

El bautismo es el Sacramento de la salvación, un encuentro con Dios que nos limpia del pecado y nos hace verdaderos hijos de Dios, compartiendo su propia vida divina. Es un regalo que se ofrece a todos los que creen y a los hijos de familias de fe. Desde sus primeros días, la Iglesia ha bautizado a adultos y niños porque es la única forma ordinaria en que Dios ha revelado que podemos recibir la gracia de la salvación a través de esta participación en la muerte y resurrección de Jesucristo. El bautismo es el primero de los tres Sacramentos de Iniciación. Los otros dos son la Confirmación y la Sagrada Comunión. Los niños generalmente reciben los otros Sacramentos de Iniciación después de alcanzar los 7 años y antes de los 16.

Es una costumbre antigua y también un requisito de la ley de la Iglesia que cada nuevo Cristiano tenga al menos un patrocinador, tradicionalmente llamado padrino, que “junto con los padres presenta un bebé para el bautismo. Un patrocinador también ayuda a la persona bautizada a llevar una vida Cristiana de acuerdo con el bautismo y a cumplir fielmente las obligaciones ”de esta nueva vida. La ley de la Iglesia y nuestra diócesis proporcionan pautas para las calificaciones para servir como padrino. La razón de estos requisitos es asegurarse de que el nuevo Cristiano tendrá el apoyo que necesita de su patrocinador, quien se comprometerá a orar por ellos y ayudarlos mientras se preparan para otros sacramentos y buscan vivir su bautismo a lo largo de su vida.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba