Negocios

«La Confesión de Eugenio Derbez: Lo que más le causa arrepentimiento en su éxito»


La dinastía Derbez es una de las más importantes en el mundo del espectáculo actualmente, encabezada por el famoso actor y creador de contenido, Eugenio Derbez, quien ha heredado y fomentado la formación artística en sus hijos Aislinn, José Eduardo y Vadhir, quienes también son actores y estrellas de las redes sociales. Pero esta cadena de talento viene de mucho más atrás, ya que el apellido Derbez triunfaba desde la Época de Oro del Cine Mexicano, gracias al trabajo de la primera actriz Silvia Derbez, madre de Eugenio.

En 2022, Eugenio Derbez se destacó a nivel internacional al formar parte de una importante película llamada «Coda», que fue premiada con tres estatuillas: Mejor Película, Mejor Guion Adaptado y Mejor Actor de Reparto. Y es en este contexto de éxito que el artista ha roto el silencio y se ha pronunciado respecto a lo que ha tenido que hacer para alcanzar la fama y la realización profesional.

Durante una entrevista con el programa «Ventaneando», Eugenio Derbez se sinceró sobre un aspecto pocas veces tocado por él: las cosas de las cuales se arrepiente en la vida. Para sorpresa de muchos, el famoso actor confesó que se arrepiente de haber dedicado demasiado tiempo a su trabajo y menos a su vida personal, familiar y emocional.

«Lo veo de afuera y digo ‘creo que cometí un error… me siento esclavo de mi propia carrera’, y ahorita, por ejemplo, estoy a punto de entrar en una etapa en la que ya no regreso a mi casa hasta septiembre, me tiene muy deprimido», se sinceró Derbez respecto al costo de la fama.

Además, el famoso aseguró que les aconseja a sus hijos que aprendan de su ejemplo y que valoren su tiempo personal y familiar. «Les digo ‘yo no quiero que sean así’, porque de repente se van de viaje y se divierten, y antes les reclamaba, y ahora es al revés, digo ‘creo que el que está mal soy yo'», confesó el aclamado artista escénico.

Así, Eugenio Derbez enalteció el valor de la familia y el tiempo personal, demostrando que la fama y el éxito no lo son todo en la vida.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba