Negocios

«El homenaje secreto de Alejandro Fernández a su padre Vicente Fernández»


Alejandro Fernández rinde homenaje a su padre en la Plaza de Toros México

El cantante Alejandro Fernández, también conocido como «El Potrillo», se presentó en la Plaza de Toros México ante más de 50 mil personas y demostró ser el digno sucesor del legado musical que dejó su padre, Vicente Fernández, también conocido como el «Charro de Huentitán». Durante el recital, Alejandro interpretó lo mejor de su repertorio, recordando también las canciones con las que su padre llegó a la cima.

En un detalle que no pasó desapercibido, Alejandro Fernández se vistió con un atuendo similar al que su padre utilizó en una de sus presentaciones en la Plaza de Toros México en 1984. El traje de charro de color amarillo es una clara muestra de respeto y homenaje hacia su padre y su legado en la música ranchera.

Antes del evento, Alejandro Fernández compartió con sus fans en redes sociales que se había tatuado dos frases de reconocidas canciones de su padre en sus brazos. Una de las frases dice «No hay que llegar primero sino hay que saber llegar», fragmento de la canción «El Rey», y la otra frase es uno de los icónicos lemas de vida de su padre: «Yo no canto para vivir, yo vivo para cantar».

Los comentarios en redes sociales resaltan la similitud del traje de Alejandro con el de su padre y aplauden sus logros en la música ranchera. Además, muchos usuarios mencionan que se le ve recuperado luego de haber recibido críticas por aparecer en palenques en estado de ebriedad y no dar un show de calidad para los asistentes.

Sin duda alguna, Alejandro Fernández sigue manteniendo vivo el legado de su padre en la música ranchera y se ha convertido en uno de los más grandes cantantes de este género en México.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba