Negocios

«La carta vegana que desató la ira: Vecino enfurecido por oler a carne»


Una mujer vegana que vive en Australia ha causado controversia con su vecino y en las redes sociales después de escribir una carta en la que exigía que los habitantes que vivían cerca de su hogar cocinaran carne con las ventanas cerradas, ya que el olor era «repugnante» y afectaba la salud de su familia.

La carta fue publicada en las redes sociales para exponer el caso que ocurrió en la ciudad de Perth en Australia. Los internautas expresaron su punto de vista de la situación al leer la carta que estaba dentro de un sobre que tenía escrito en el frente la leyenda escrita: «Por favor tómelo en serio».

La carta que fue enviada al medio local Hey Perth en Facebook, comienza:

«Hola vecino, ¿podría cerrar la ventana lateral cuando cocina? Mi familia es vegana, solo comemos alimentos de origen vegetal, y el olor de la carne que cocinas nos hace sentir enfermos y molestos. Apreciaríamos su comprensión, gracias. Sarah, Wayne y los niños», culmina el escrito que la mujer envió a sus vecinos en la localidad de Burns Beach para que hagan algo al respecto ya que el aroma de la carne es casi mortal para ellos que no consumen ningún producto de origen animal.

Los internautas reaccionaron de manera negativa a la carta de la mujer vegana. Entre los comentarios hubo algunos que incluso ironizaron al comparar la misma situación en contra de la familia vegana cuando ellos cocinan sus alimentos veganos.

La polémica generada por la carta de la mujer vegana demuestra una vez más la división entre los que apoyan el veganismo y los que no lo hacen. Mientras algunos creen que los veganos tienen derecho a no ser expuestos a los olores de la carne, otros piensan que esto es una exageración y que la convivencia pacífica entre vecinos debe ser la prioridad.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba