Negocios

«Kylie Jenner impone el rubio platinado como la tendencia de moda para este verano»


Kylie Jenner sorprende con nuevo look para el verano: rubio platinado

El verano trae consigo una larga lista de tendencias en cuanto al estilo del cabello se refiere, y Kylie Jenner no se quedó atrás al sorprender a sus seguidores en Instagram con un nuevo look. La empresaria y modelo decidió despedirse de su cabellera negra para darle paso a un tono rubio platinado que se ha vuelto tendencia en esta temporada.

Los estilistas habían advertido que el rubio platinado ya no sería tendencia, pero Kylie Jenner llegó para traerlo de regreso. Este color favorece a todos los tipos de cabellos y cortes, mientras que las pieles cálidas y frías se ven favorecidas si se eligen los tonos adecuados. Es un cambio de look ideal para conquistar el verano y resaltar los bronceados que se comenzarán a ver durante los próximos meses.

Además, Kylie Jenner demostró que uno de los trucos con los que se puede conseguir el look perfecto y renovar la tendencia es apostar por los tonos más platinados y casi grises con efecto brillante, por lo que la decoloración en el pelo es indispensable. También es icónico dejar las raíces intactas para agregar dimensión en la melena y conseguir el contraste de tonos ideal para lucir glamurosa esta temporada.

Para estar en tendencia, no basta con llevar el tono de moda, sino también seguir otros trucos con los cuales convertirse en la sensación. Las cabelleras XXL y con un lacio perfecto son las favoritas de la temporada. Un color como el rubio platinado se ajusta a la perfección a todos los largos de pelo.

Por último, Kylie Jenner se suma a la fiebre por las cejas decoloradas, una tendencia que ha causado mucha polémica desde su llegada en la primavera pasada, pero que cada vez son más las famosas que deciden seguirla. Se consigue un estilo más arriesgado y que se refleja en la mirada.

En resumen, el rubio platinado se ha vuelto tendencia en esta temporada de verano y Kylie Jenner es una de las primeras en adoptarlo. Es un cambio de look ideal para resaltar los bronceados y favorece a todos los tipos de cabellos y cortes. Además, se ajusta a la perfección a todos los largos de pelo y se puede combinar con otros trucos de belleza como las cejas decoloradas. ¡Anímate a robarle el look a la menor de las Kardashian!


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba