Negocios

«Karol Sevilla y Mario Bautista se entregan al amor en vivo al interpretar ‘Anónimo’: VIDEO»

https://heraldodemexico.com.mx/u/fotografias/m/2024/1/27/f1280x720-881671_1013346_3318.jpg

Karol Sevilla y Mario Bautista presumen su romance en público

Karol Sevilla y Mario Bautista han dejado de ocultar su romance y lo demuestran en cada oportunidad que tienen, como recientemente en un programa de radio donde se mostraron muy acaramelados mientras interpretaban su nuevo éxito «Anónimo». Esta muestra de afecto ha generado diferentes reacciones entre sus fans en redes sociales, algunos apoyándolos y otros criticándolos.

Este viernes, Karol y Mario se presentaron en el programa de Jessie Cervantes, donde presentaron su más reciente colaboración «Anónimo». Durante la entrevista, hablaron sobre este proyecto y confirmaron su relación, poniendo fin a los rumores que han circulado en los últimos meses.

Durante la conversación, se pudo ver la buena relación que tienen, pero fue cuando interpretaron su nuevo tema que Karol y Mario se pusieron más románticos. Mientras Mario cantaba su parte del sencillo, Karol lo miraba fijamente y con una sonrisa en la cara. Cuando ella comenzó a interpretar su parte, Mario se acercaba cada vez más hasta juntar su rostro con el de Karol, llegando incluso a darle un beso en la mejilla, lo que provocó una sonrisa aún más grande por parte de la actriz.

Después de que Karol terminara su relación con Emilio Osorio y este comenzara a salir con Leslie Gallardo, comenzaron a surgir rumores de que Karol le estaba dando una oportunidad al amor con Mario. Sin embargo, ambos artistas han dejado claro que debido a sus apretadas agendas, actualmente tienen un «amor libre».

«La verdad es que los dos estamos saliendo de una relación, llevamos meses de solteros y coincidimos en este momento. Nuestro amor es más como un amor libre, compartimos, disfrutamos juntos, la energía no miente y eso es lo valioso de esta relación. Somos anónimos al final del día, pero cada vez que nos vemos, disfrutamos», aseguraron los artistas.

El romance entre Karol Sevilla y Mario Bautista ha generado gran interés entre los internautas, quienes siguen de cerca cada uno de sus movimientos y muestras de cariño en público.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba