Negocios

«El sorprendente tesoro oculto del bazar de autos de segunda mano: ¡Calidad excepcional por menos de 30 mil pesos!»


Los tianguis ganan popularidad gracias a la cantidad de productos que se pueden encontrar a bajo costo y de buena calidad. Aunque estos puntos en la Ciudad de México no son nada nuevo y algunos son tan famosos que generaciones los conocen por los artículos que ofertan, entre ellos el de venta de automóviles de segunda mano en el que se pueden encontrar algunos hasta por 30 mil pesos.

Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para quienes desean emprender y aunque comenzó con las llamadas “Nenis” entre burlas, hoy es todo un negocio a través del que ya conocidos tianguis dan información de los artículos que, hasta ahora, se difundirán entre personas conocidas en el mismo medio o el lugar en el que se encuentran.

Tianguis de autos Ballisco

También llamado tianguis de Venta de Carpio, este lugar oferta vehículos de un sinfín de modelos dispuestos para cubrir las necesidades de aquellos que desean cambiar el que ya tienen, comprar uno nuevo o vender. El trato es sin intermediarios y los costos son accesibles, aunque es importantes revisar bien las condiciones que ofrece cada vendedor.

Aunque aún existen rumores sobre los tianguis de autos en la capital del país, la realidad es que las medidas de seguridad se han incrementado con la intención de mejorar su fama y que sean más los interesados en comprar un vehículo los que los vean como una alternativa ante los bajos costos a los que se ofrecen algunos de éstos.

¿Dónde está el tianguis de autos?

El lugar se ubica en Santa Cruz Venta de Carpio en Ecatepec, Estado de México, y aunque antes sólo se instalaba los domingos a través de su cuenta de Facebook señalan que los horarios ahora son de lunes a viernes entre las 10:00 y las 17:00 horas, y los fines de semana de las 07:00 a las 17:00 horas.

«Les hacemos está importante aclaración, es de importancia revisar bien el auto que adquieran. Ballisco no es responsable de cualquier anomalía en el proceso de compra/venta», pese a la seguridad, con este mensaje se ha puntualizado en la importancia de que los compradores revisen bien las condiciones de los vehículos al hacer el trato.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba