Negocios

«Jóvenes respaldan a Marcelo Ebrard por su coherencia política»


La Coordinación Binacional Jóvenes con Marcelo, liderada por Ana Guízar Valenzuela, ha logrado posicionar al canciller Marcelo Ebrard Casaubon como posible sucesor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de cara a las elecciones de 2024. Este grupo cuenta con presencia en los 32 estados mexicanos y en algunas ciudades de Estados Unidos, y ha lanzado un programa de radio en Orlando, Florida, así como un rap que se está preparando para su versión en inglés y una nueva canción.

En una entrevista con El Heraldo de México, Guízar afirmó que Ebrard es el sucesor probado de López Obrador, ya que ha caminado junto a él durante 22 años y no es un subordinado del Presidente, sino un amigo. Además, señaló que el canciller se preocupa y ocupa de los mexicanos en general, vivan donde vivan, incluso en Estados Unidos, donde existe una cantidad considerable de jóvenes mexicanos que quieren ver un mejor México y que conocen a Ebrard por su representación del país en el exterior de una manera inigualable.

Aunque existe un hartazgo de los jóvenes y un desinterés por la política, la figura de Ebrard ha despertado expectativas porque es un político congruente, ha cumplido con su gestión como jefe de gobierno y abre espacios para que este sector de la población se exprese. Por ello, el trabajo se enfoca ahora en que Ebrard gane la encuesta para encabezar los Comités de Defensa de la 4T a nivel nacional.

La Coordinación Binacional Jóvenes con Marcelo no solo interactúa en las redes sociales para posicionar a Ebrard, sino que también se alista para julio una Cumbre de Ciencia y Tecnología, ya que los jóvenes están muy conectados con el tema y es un asunto de su interés. Además, el canciller le apuesta al medio ambiente y a todo lo innovador que le interesa a este sector de la población.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba