Negocios

«Garantizada la seguridad de los visitantes en los panteones este 10 de mayo, asegura Mauricio Tabe»


Este 10 de mayo, el Día de las Madres en México, se llevó a cabo un operativo de seguridad en los Panteones Dolores y Sanctorum de la alcaldía Miguel Hidalgo para garantizar la tranquilidad de los visitantes que acudieron a visitar a sus seres queridos fallecidos. La Policía Auxiliar de Blindar Miguel Hidalgo y el equipo de la Comisión en Seguridad Ciudadana de la alcaldía se encargaron de resguardar a los asistentes.

Mauricio Tabe, titular de la demarcación, destacó que la seguridad de todas las personas que acudieron a estos espacios estaba garantizada. Como parte del dispositivo de seguridad, la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos junto con la Dirección Ejecutiva de Protección Civil y Resiliencia instalaron un centro de mando con una ambulancia para atender cualquier emergencia.

Además, se contó con la presencia de grupos musicales, mariachis y grupos norteños que amenizaron la jornada en ambos panteones. En el Panteón Dolores, un grupo de norteños y mariachis amenizó de las 11:00 a las 16:00 horas, mientras que en el Panteón Sanctorum hubo una misa a las 10:00 y tocaron también norteños y mariachis de las 10:45 a las 16:00 horas.

Tabe recomendó a los interesados acudir sin bebidas alcohólicas ni en estado de ebriedad. Además, destacó que el personal operativo de los cementerios realizó podas en las 125 hectáreas, se retiraron más de 80 camiones de pasto, hojas, ramas, hierbas y maleza. Se estima que llegaron más de 14 mil visitantes en ambos panteones.

En conclusión, el operativo de seguridad en los Panteones Dolores y Sanctorum fue un éxito y permitió a las personas acudir a visitar a sus difuntos con tranquilidad y seguridad en este día tan significativo para los mexicanos.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba