Negocios

«La conmovedora historia de cómo Angelina Jolie vivió la adopción»


Angelina Jolie, la popular actriz y modelo, es conocida por su belleza y por su matrimonio con Brad Pitt, pero también es reconocida por popularizar el término y la palabra adopción. Jolie tiene un total de seis hijos, tres de ellos son biológicos y tres adoptados.

Su deseo de adoptar inició cuando la actriz comenzó a trabajar en las Naciones Unidas visitando diferentes escuelas y orfanatos en varias regiones de África. Fue entonces cuando decidió realizar los trámites de adopción de su primer hijo, Maddox, y así pasó con los siguientes dos, Pax y Zahara, tras visitar diversos países.

Angelina nos enseñó que la adopción no debe ser un tema de prejuicio y que además debe ser una decisión que se tome desde el amor. Adoptar puede cambiar vidas de una manera que ni el infante ni la madre se lo imaginen. La actriz menciona que en su hogar las palabras «orfanato» y «adopción» son completamente normales y con una connotación positiva.

Desafortunadamente, aún existen lugares donde no se cuenta con una cultura de la adopción y siguen existiendo burlas y prejuicios sobre los niños adoptados. La realidad es que forman parte de una familia al igual que uno biológico y están llenos de amor como si fueran propios. ¿Qué es lo que los hace diferentes?

Como sociedad debemos trabajar en nuestras relaciones y romper con el estigma de que la adopción es sinónimo de abandono. Si uno no conoce los motivos por los que una pareja tomó la decisión de adoptar, entonces no podemos emitir un juicio rápido. ¿Pero cuánto tiempo tardará para que dejemos el estigma? ¿Los famosos tendrán que popularizar la adopción para que esta sea finalmente aceptada?


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba