Negocios

«¡No haces nada!»: La venganza de la esposa que dejó de limpiar la casa


Ser ama de casa es una de las labores más agotadoras y sin retribución económica, según se ha escuchado en varias partes del mundo. Sin embargo, no todas las personas piensan así y creen que este trabajo no es pesado e incluso minimizan la acción. Fue precisamente por este motivo por el que una madre de familia decidió parar con los quehaceres de su casa y con solo dos días, su hogar se volvió un caos.

Todo comenzó debido a que su esposo le comentó que no hacía nada en su casa, por lo que ante estas expresiones quiso vengarse y demostrar que el trabajo que ella hacía por él y sus hijos era demasiado. Fue así como tomó la decisión de que por dos días no movería un solo dedo y así fue, en tan solo unos minutos su hogar comenzó a llenarse de ropa por todos lados, trastes sucios, juguetes y suciedad.

Fue Lindsay Donelly quien decidió dejar de limpiar su casa y toda la historia la compartió mediante su cuenta de TikTok donde relató a sus seguidores que su esposo le había hecho un comentario poco agradecido por lo que había decidido vengarse de él. El clip se volvió viral en la plataforma y así alcanzó rápidamente más de 15 millones de reproducciones, pues muchas madres se sintieron identificadas.

Pero Lindsay, quien usualmente comparte en su cuenta contenido sobre sus tareas de la casa y la crianza de sus hijos lo tomó con bastante humor y al final aseguró que hacer esto, le había dejado una gran lección a su esposo, y esperaba que a la siguiente no volviera a hacer un comentario así nunca más pues los resultados tendrían consecuencias a las que no se quisiera enfrentar nuevamente.

Y es que al parecer, este era precisamente su objetivo era que su esposo se diera cuenta que realmente los trabajos de la casa eran una labor bastante pesada y gracias a eso su vivienda podía mantenerse reluciente y limpia. Sin embargo, el video desató una ola de comentarios en TikTok, donde usuarios señalaron que esa lección no iba a servir de nada, pues al final ella misma terminaría limpiando lo de los dos días acumulados.

Mientras que otras internautas le desearon buena suerte, pues algunas de ellas ya habían experimentado esa situación y no lograron hacer cambiar a sus parejas, por el contrario terminaron haciendo todo las amas de casa.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba