Negocios

«Encuentro entre Claudia Sheinbaum y José Ramiro, hermano de AMLO»


Claudia Sheinbaum recibe apoyo en Tabasco

A través de sus redes sociales, Claudia Sheinbaum, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación, compartió una fotografía de su primer encuentro en tierras tabasqueñas; en dicho estado tuvo la oportunidad de encontrarse con José Ramiro «Pepín» López Obrador, hermano de Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México; y Ovidio Peralta Suárez, senador por el estado de Tabasco. Ambos le dieron la bienvenida a la Dra. Sheinbaum a la tierra que vio nacer a AMLO.

«Llegamos a Tabasco. ¡Qué gusto encontrarme con amigos como Pepin (@jrlopezobrador) y el senador @OvidioPeraltaS!», escribió la exjefa de Gobierno de la CDMX en sus redes sociales. Tanto José Ramiro «Pepín» como Ovidio Peralta compartieron también en sus redes sociales el encuentro.

«Tabasco te recibe con los brazos abiertos compañera Claudia Sheinbaum», señaló José Ramiro; mientras que el senador publicó la foto con un texto de bienvenida a la Dra. Sheinbaum a Tabasco.

Hermano de AMLO apoya a Claudia Sheinbaum

Tabasco es uno de los estados con mayor simpatizantes de la denominada «Cuarta Transformación» debido a la cercanía del Ejecutivo federal con la gente. Además, es la entidad que muestra su cariño a Claudia Sheinbaum, sobre todo por el impulso de José Ramiro, quien no oculta su preferencia por la ex mandataria capitalina e incluso tiene un tuit fijo en sus redes con el mensaje: «En Tabasco estamos seguros que la compañera Claudia Sheinbaum continuará con el camino de la 4T».

Asimismo, en más de una ocasión ha mostrado su apoyo, recientemente repartió propaganda de Claudia Sheinbaum en las calles de Tabasco, y dijo que no va en contra de lo que ha dicho el Instituto Nacional Electoral (INE), pues no está pidiendo un voto, ya que es una selección interna de Morena.

Por su parte, el partido busca poner orden en esta situación y pidió a sus aspirantes abstenerse de difundir este tipo de campañas en cualquiera de sus redes. En ese sentido, si bien Claudia Sheinbaum se desligó de este tipo de propaganda, también declaró que hará un llamado a sus simpatizantes para que bajen la cantidad de apoyos que han publicado sus simpatizantes a su favor en medios publicitarios.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba