Negocios

«Emergencia en el aire: tormenta rompe parabrisas de avión y obliga a aterrizaje de emergencia»


Un avión de Volaris fue impactado por las tormentas registradas el fin de semana en el norte de México, lo que provocó que el parabrisas de la nave se rompiera y los pilotos tuvieran que hacer un aterrizaje de emergencia. El vuelo 512, programado de Tijuana a Monterrey, vivió momentos de pánico y terror cuando la visibilidad se volvió nula debido a la rotura del parabrisas.

En redes sociales, se difundieron fotografías y videos donde se observa a los tripulantes y pasajeros del avión luchando contra la turbulencia y la tormenta eléctrica que azotaba el vuelo. Un clip muestra a un hombre y un niño viviendo la experiencia de la turbulencia, mientras se ven las luces provocadas por los rayos a través de las ventanas del avión.

El avión A320 de Volaris despegó el pasado viernes, pero debido a las condiciones meteorológicas adversas en la trayectoria al aeropuerto, algunas operaciones de llegada podrían verse afectadas. El Aeropuerto Internacional de Monterrey informó que estaba operando a pesar de las condiciones climáticas adversas.

Finalmente, a las 01:30 horas del viernes, el avión logró aterrizar después de haber emitido un reporte al servicio de tráfico aéreo de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano. Afortunadamente, no se reportaron heridos.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba