Negocios

«Emergencia en Disneyland: Dragón se quema durante espectáculo»


Un gran susto se llevaron cientos de personas que se encontraban en el parque temático de Disneyland en California, Estados Unidos, cuando una de las atracciones principales se prendió en fuego la noche del pasado sábado. Afortunadamente, el suceso no dejó personas lesionadas o heridas por este siniestro.

Según autoridades locales, la cabeza del dragón de “Fantasmic!” fue la que se prendió en llamas, las cuales se fueron extendiendo por toda la estructura. El parque de Disneyland confirmó los hechos y aseguró que las personas que se encontraban en la zona fueron evacuadas de la isla Tom Sawyer, lugar donde se presentaba el espectáculo con el dragón, esto para garantizar que nadie resultara lesionado por el fuego.

El equipo de Incendios y Rescate de Anaheim (Anaheim Fire & Rescue) respondió rápidamente y el fuego se extinguió. Todos los miembros del elenco fueron evacuados de forma segura de la isla de Tom Sawyer. Debido al humo y al viento, las atracciones cercanas a la isla fueron evacuadas de forma segura de cualquier visitante, y la causa del incendio sigue bajo investigación en este momento, informó Disney.

De igual manera, elementos del Departamento de Bomberos de Anaheim corroboraron que acudieron a la escena para controlar las llamas y comentaron, ante medios locales, que no hubo reporte de personas lesionadas; de igual manera, los bomberos comentaron que se desconoce la extensión de los daños y las causas que originaron el percance.

En videos, que circulan en redes sociales, se observa el momento exacto en el que inició el fuego. En una de las grabaciones se aprecia el fuego alrededor del dragón en el agua, sin embargo, de un momento a otro las llamas comienzan a expandirse desde la cabeza de la atracción, esto mientras se levanta una columna de humo de la atracción.

Cabe mencionar que la atracción Fantasmic tiene unos 13 metros de altura y debutó en Disneyland en 1992, desde entonces se presenta dos veces por noche en la isla de Tom Sawyer. A pesar del susto que se llevaron los visitantes, las autoridades y el parque de Disneyland trabajaron rápidamente para garantizar la seguridad de todos los presentes.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba