Negocios

«El Victorinox Journey 1884: El reloj que revoluciona la era de la aventura»


El corporativo Victorinox, liderado actualmente por Carl Elsener IV, tiene presencia en hasta 120 países a través de su red de filiales y distribuidores. México, sin duda, es el mercado más importante de la firma en América Latina, y por más de 130 años se ha encargado de mejorar el uso del acero inoxidable en la producción y el diseño de sus relojes, ofreciendo mejor calidad, eficiencia y rentabilidad en cada uno de ellos.

El sello «Hecho en Suiza» es más que un distintivo de calidad para la marca Victorinox, ya que diseña, desarrolla, prueba y produce relojes en su propia fábrica ubicada en el Centro de competencia de relojes de Delémont, Suiza. Esto la convierte en una marca innovadora, genuina y única.

El Victorinox Journey 1884 es el nuevo reloj de la marca, que cuenta con más de medio siglo de experiencia en la industrialización y el trabajo del acero, y rinde homenaje a los paisajes suizos con un diseño en las manecillas que reproduce las señales de los senderos de las montañas suizas. Además, cuenta con un segundero que evoca la Navaja Suiza, una herramienta indispensable para todo tipo de excursiones, una esfera con la textura rugosa de los senderos naturales y una correa de caucho práctica y con aspecto deportivo. Cada reloj tiene certificación ISO de resistencia a golpes y agua, lo que ofrece libertad durante cualquier actividad y una amplia gama de correas que pueden intercambiarse fácilmente. Hay 8 modelos, 5 de ellos con movimiento de cuarzo y 3 automáticos, reflejando la versatilidad de la colección tanto para la vida urbana como al aire libre.

La firma suiza es responsable en el uso responsable de recursos reciclables. Por ejemplo, las piezas de sus relojes utilizan un mínimo del 50 hasta el 90 por ciento de acero reciclado, así como latón reciclado y PET en el proceso de producción de cada artículo. Además, un equivalente al 20 por ciento de la electricidad utilizada en la fabricación de relojes se produce a partir de paneles solares situados en el tejado.

En conclusión, Victorinox es una marca suiza con más de 130 años de experiencia en la mejora del uso del acero inoxidable en sus relojes, y México es su mercado más importante en América Latina. El Victorinox Journey 1884 es su nuevo reloj que rinde homenaje a los paisajes suizos y tiene una certificación de resistencia a golpes y agua. La firma suiza es responsable en el uso de recursos reciclables y en la producción de energía a través de paneles solares.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba