Negocios

«Despídete del Amarillo y Acepta tus Canas: El Shampoo que las Resalta sin Ocultarlas»


El shampoo perfecto para matizar las canas y evitar el tono amarillo

Por mucho tiempo, las canas fueron un tema tabú, por lo que las mujeres se las tapaban con tintes, sin embargo, actualmente la tendencia es llevar el cabello al natural y no ocultar la melena gris. A pesar de que es una gran ventaja lucir el pelo sin ningún producto, hay veces que suele tener un tono amarillo, sin embargo, para eso hay diferentes shampoos que pueden ayudar a matizar este color que no permite presumir una hermosa cabellera.

Las canas suelen aparecer en mechones o también en toda la superficie de la cabeza, la mayoría de las veces en la etapa adulta, por lo que están relacionada con el envejecimiento, sin embargo, hay mujeres y hombres que la presentan desde muy jóvenes. De acuerdo a los expertos, esto se debe a la falta de melanina, que es el pigmento que le da color al cabello, a la piel, el iris del ojo y también el vello corporal.

Hay muchas mujeres que quieren presumir su cabello canoso al máximo, sin embargo, a veces tienen el problema de que se ponen amarillos algunos de sus cabellos, es por esa razón que la mejor opción es usar un shampoo matizador. Este producto corrige o neutraliza los tonos amarillentos y anaranjados que suelen salir debido a la pigmentación y los deja viéndose con un platinado hermoso que hará robar miradas en cualquier parte.

Estos productos también son conocidos como shampoos morados, ya que tienen pigmentos morados, púrpuras, violetas y azulados que equilibran los tonos cálidos del cabello, esto de acuerdo a la teoría del color. De esta forma, al colocar la elaboración en el pelo, este adquiere un color gris platinado, el cual es el que todas las mujeres con canas quieren lucir debido a que se ve elegante y muy moderno.

En el mercado hay muchas opciones de matizadores y cada uno tiene las especificaciones de uso en su empaque, por lo que se recomienda seguir bien las instrucciones para cuidar el cabello y tener el efecto deseado. En su mayoría, los expertos recomiendan utilizarlos tres veces por semana, dependiendo los efectos amarillentos que se tengan en el pelo y colocarlos como comúnmente se pone el shampoo, no más tiempo del requerido ni frotar con más fuerza.

En resumen, si tienes canas y quieres evitar el tono amarillo, el shampoo matizador es la opción perfecta. Con sus pigmentos morados, púrpuras, violetas y azulados, neutraliza los tonos cálidos y deja el cabello con un hermoso color gris platinado. Recuerda seguir las instrucciones de uso y utilizarlo con regularidad para obtener los mejores resultados. ¡Presume tus canas de forma natural y sin preocuparte por el tono amarillo!


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba