Negocios

«Más allá de las cámaras: Michelle Renaud, la mamá cool que es amiga de su hijo»


Michelle Renaud: una mamá buena onda

Michelle Renaud, la actriz conocida por su participación en telenovelas como «La piloto» y «Quererlo todo», se define como una mamá «buena onda». En una entrevista reciente, Renaud habló sobre su rol como madre de Marcelo, quien cumplió seis años el pasado 12 de marzo.

«Siempre fui una mamá que saqué todo al quite, hacía todo sola», contó la actriz, quien perdió a su mamá en 2014. «Cuando no tienes en quién recargarte, sale tu modo fortaleza al máximo». Desde que nació, Marcelo ha acompañado a su mamá a los sets de grabación y ha crecido dentro de los foros. «Es un niño que creció dentro de los foros, la primera vez que caminó fue dentro de un foro», dijo Renaud.

La actriz también habló sobre la importancia de la comunicación cercana con su hijo. «Algo que me encanta es que si no lo veo en el día y llego en la noche con él tengo muchas cosas que contarle», dijo. Además, Renaud compartió que siempre ha incluido a su hijo en su carrera como actriz. «Siempre he compartido eso de la ficción con él, no es algo a lo que lo mantenga ajeno», dijo. «Creo que entre más transparente soy en todos los aspectos de mi vida con mi hijo, siento que más unida estoy a él».

Renaud también habló sobre los retos a los que se ha enfrentado como mamá. «Lo más difícil es darte cuenta de que no tienes poder sobre los dolores, las enfermedades, los momentos difíciles de la vida (de tu hijo)», dijo. «Pero creo que es sano» darles independencia a los niños.

En cuanto a su carrera profesional, Renaud se encuentra filmando una película relacionada con la maternidad. «Es una película muy bonita, muy emotiva. Vienen muchos proyectos», dijo la actriz.

Además de su carrera, Renaud también ha compartido consejos de moda y color para mamás y sus hijos. Desde llevar el mismo tono en diferentes prendas hasta crear bloques de color con un top de un color y un bottom en otro, Renaud demuestra que ser una mamá «buena onda» no significa sacrificar tu estilo personal. «Una mamá feliz tiene un hijo feliz», enfatizó la actriz.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba