Negocios

«El misterioso caso de Paola: Hallazgo de su cuerpo junto al canal en Reynosa después de varias semanas de desaparición»


El dolor y la angustia de una madre por no saber nada de su hija se prolongaron durante casi tres semanas, después de que se reportara la desaparición de Paola Larios Alvarado, una joven de 21 años, el 21 de abril. Con el corazón roto, la mujer participó en una movilización de personas desaparecidas en Reynosa, Tamaulipas, deseando que su hija regresara a casa. Sin embargo, la noche del Día de las Madres se confirmó que eso no sucedería, ya que su cuerpo sin vida fue encontrado.

Fue la noche del lunes 8 de marzo cuando se encontró un cadáver en avanzado estado de descomposición y con signos de violencia a las orillas del canal Rodhe en Reynosa, entre la maleza. Debido a las características que presentaba, no fue posible identificarlo en el momento, por lo que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tamaulipas lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) como desconocido.

A los investigadores, las características físicas del cuerpo aún visibles les parecieron compatibles con las de una joven reportada como desaparecida desde el 21 de abril, pero no quisieron aventurarse a dar información falsa, por lo que decidieron esperar. Sin embargo, las especulaciones comenzaron de inmediato.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba