Negocios

«El gigante obstáculo que causa estragos en Puebla»


Un tope gigante construido por una empresa que está construyendo una plaza comercial ha causado numerosas volcaduras en una de las zonas más transitadas de la Angelópolis, según informa un artículo del Heraldo de México. El tope, que se encuentra en el bulevar 18 de noviembre, justo enfrente de donde se está construyendo el centro comercial Vive la Ciénega, ha provocado la volcadura de varios vehículos debido a sus grandes dimensiones.

El último accidente provocado por el tope ocurrió el pasado 10 de abril, cuando tres personas resultaron heridas tras la volcadura de un auto compacto. Tras la conmoción registrada por los usuarios de las redes sociales, los funcionarios del ayuntamiento poblano acudieron al lugar para realizar balizamiento y pintura del tope para que sea más visible para los conductores.

Algunos ciudadanos están pidiendo que la constructora se haga responsable de los daños en los vehículos siniestrados por el tope y que este elemento sea retirado de la vía pública, ya que no tiene autorización para ser construido allí. Además, algunos conductores han expresado su preocupación por la seguridad de los peatones que puedan cruzar por ese sector.

Este tipo de incidentes nos recuerda la importancia de la seguridad vial y la necesidad de que las autoridades y las empresas constructoras trabajen en conjunto para garantizar la seguridad de los conductores y peatones en nuestras vías públicas.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba