Negocios

«Tragedia en Nuevo León: Muerte y Desaparición en la Presa La Boca».


Una tarde de paseo en la Presa Rodrigo Gómez en Santiago, Nuevo León, se convirtió en una tragedia cuando tres personas cayeron de una embarcación. Los cuerpos de auxilio respondieron rápidamente y lograron rescatar a una persona con vida. Sin embargo, una segunda persona fue rescatada pero ya no contaba con signos de vida.

Los Buzos Los Axolotes fueron movilizados para encontrar a la persona desaparecida, mientras que los peritos de la Fiscalía y los efectivos ministeriales se dirigieron al lugar del accidente para comenzar las investigaciones pertinentes y determinar las causas del accidente. Los elementos de Protección Civil del Estado, municipales y policías locales permanecieron en el lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas en el Restaurante «El Flotante» ubicado en la presa, lo que provocó la movilización de los rescatistas y la activación de los protocolos correspondientes.

Este trágico accidente es un recordatorio de la importancia de seguir las medidas de seguridad en cualquier actividad recreativa o turística. Es fundamental estar informados sobre las condiciones del lugar y seguir las instrucciones de los cuerpos de auxilio. La seguridad debe ser siempre la prioridad en cualquier actividad al aire libre.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba