Negocios

«Orgullo de madre: Andrea Legarreta celebra el debut cinematográfico de su hija Nina Rubín»


La hija menor de Andrea Legarreta, Nina Rubín, ha demostrado su interés por la actuación, y ahora regresa al cine con un nuevo proyecto. La conductora de «Hoy» compartió en su cuenta de Instagram la noticia de que su hija será la voz del personaje de Chelsea en la nueva película de dibujos animados de DreamWorks, «Krakens y Sirenas: Conoce a Los Gillman». El estreno está programado para el próximo 29 de junio.

Nina Rubín es la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes estuvieron casados por más de 20 años, pero anunciaron su separación hace unos meses. La pareja tuvo dos hijas, y ambas decidieron seguir los pasos de sus padres; mientras que Mía ya debutó como cantante junto a su padre, Nina hizo lo propio en la actuación, como parte del elenco de telenovelas y obras de teatro.

Andrea Legarreta compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se anuncia a la joven como la voz del personaje de Chelsea en la nueva película de DreamWorks, y escribió: «Orgullosa de ti amorcito @ninarubinl Que gran trabajo mi sirena Chelsea en la nueva película de DreamWorks, Krakens Y Sirenas: Conoce A Los Gillman! Krakens gigantes contra sirenas MALVADAS!!. ¡Disfruten esta increíble peli de #KrakensYSirenas #ConoceALosGillman este 29 de junio, sólo en cines!!! Te amo infinito!! Estoy segura será todo un éxito!!»

Este nuevo proyecto de la joven de 16 años se suma a otros doblajes que ha realizado, pues a su corta edad ya ha participado en cintas como: «Paw Patrol: La película» (2021), «Spirit: El indomable» (2021), «Parque mágico» (2019), «Emoji: La película» (2017) y «Bailarina» (2016).

A pesar de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, la pareja sigue mostrándose muy cercana, como hace años cuando creció su familia. Le dieron la bienvenida a su primera hija, Mía, el 22 de abril de 2005, y dos años después, el 5 de enero de 2007, los artistas recibieron a Nina. En una emotiva entrevista, Legarreta confesó que estuvo embarazada antes de la llegada de sus hijas, pero el bebé murió durante la gestación, se sabe que habría sido un niño.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba